3 de diciembre de 2022

intercomunicador U-COM 4

U-com 4 es el intercomunicador equipado con tecnología Bluetooth 5.0 capaz de garantizar una una compatibilidad ampliada con los sistemas originales oem instalados en los cascos y con la mayoría de los intercomunicadores de otras marcas del mercado. Crea grupos de hasta 4 intercomunicadores y olvídate de las dificultades de conexión.

U-com 4 también ofrece un rendimiento de audio muy alto gracias a los nuevos altavoces HD de 32 mm para bajos profundos y envolventes mientras escuchas la radio o tus playlists preferidas, incluso de fondo durante una conversación entre dos personas.

Gracias a la nueva app específica – multilingüe, fácil e intuitiva – puede maximizar el potencial de su nuevo intercomunicador y personalizarlo al máximo. Disponible para IOS y Android.

Otro elemento distintivo de este modelo es el diseño de impacto nulo en el casco. La conveniente batería separada colocada en la parte posterior del casco nunca será visible y se puede reemplazar para duplicar la duración del intercomunicador y su alto rendimiento.

Puede que te hayas perdido